PREVEA

Consultora de formación en prevención de riesgos
FRANQUICIAS
Anímate a montar tu propio negocio!

¿En qué consiste el modelo de negocio de SANEA?

#

El modelo que desarrolla SANEA, a través de la fórmula de la franquicia, consiste en la comercialización de actividades formativas en las modalidades:

  • Presencial
  • Online y a distancias
  • Para entidades privadas e instituciones públicas.
#

La FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO permite que las empresas puedan bonificar el importe de las acciones formativas en las cuotas de la seguridad social de sus trabajadores.

SANEA cuenta para sus franquiciados con un servicio especializado en la gestión de este derecho. De esta manera, la inversión realizada en formación, se reduce en parte o en su totalidad, dependiendo del crédito que disponga cada empresa.

El modelo de franquicia de SANEA está desarrollado y testado por un grupo empresarial especializado en el sector de la formación, que opera a nivel nacional desde 1994.

subir

¿Qué posibilidades de crecimiento tiene este novedoso modelo de franquicia?

En el contexto empresarial, la formación es un elemento esencial para adecuar nuestra gestión a los continuos cambios del mercado, mejorar las competencias profesionales de los trabajadores e incrementar la competividad de la empresas.

#

Estamos ante un modelo de negocio con grandes posibilidades de desarrollo. Por citar un dato demoledor, en España hay registradas más de 1.600.000 empresas con derecho a solicitar este crédito de formación y en el año 2010, tan solo el 24,6 % de las Pymes y Grandes Empresas lo han hecho efectivo.

subir

¿Qué ofrece SANEA a sus Franquiciados?

Un modelo que proporciona a la empresa, soluciones de formación con carácter integral y que se adapta y responde a las necesidades de desarrollo y adaptación de cualquier tipo de negocio.

Nuestros productos y servicios son:

#
  • Formación Online, a través de la red ofrecemos un catálogo con más de 1.500 cursos.
  • Formación a distancia: modelo integrado en el punto anterior.
  • Formación Presencial. Claustro de más de 200 formadores en toda España.
  • Asesoramiento permanente para la contratación y gestión de formación continua bonificada. Contamos con técnicos expertos, que desde el inicio de este sistema en 2004, desarrollan su labor para grandes empresas nacionales con eficacia y eficiencia contrastadas en más de 1000 expedientes.
  • Aplicación informática propia para gestionar todas las acciones formativas privadas y bonificadas
  • Ayuda y seguimientoen la elaboración deplanes de formación adecuados a cada sector y negocio
subir

¿Cuál es el perfil del franquiciado? ¿En qué consistirá su labor dentro de la cadena?

#

Al ser una empresa de formación integral, nuestro cliente tiene tres tipologías;

  • Centros de formación a los que complementamos sus actividades habituales con un amplio surtido de productos y servicios.
  • Empresas relacionadas con servicios a empresas como Asesorías, Consultoras, en contacto permanente con clientes que requieren de adaptación continua en áreas legales, el programa de adaptación al título de conductor está haciendo que colaboremos con un gran número de autoescuelas, susceptibles también de este modelo de franquicia.
  • Personas emprendedoras, dotadas dehabilidades sociales, de corte comercial, que quiere emprender un proyecto personal, al que brindamos todo nuestro saber hacer y un modelo muy rentable a corto plazo, con inversión inicial muy asequible.
subir

PREVEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +