PREVEA

Consultora de formación en prevención de riesgos

CURSO OFICIAL HIGIENICO-SANITARIO DE APLICADOR DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION Y PIERCING

CURSO OFICIAL HIGIENICO-SANITARIO DE APLICADOR DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION Y PIERCING EN Santiago de Compostela

Curso semipresencial tatuajes inicial: Parte online: 24/03/2021 al 08/04/2021 Parte presencial: 10/04/2021
CURSO OFICIAL HIGIENICO-SANITARIO DE APLICADOR DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION Y PIERCING

Descripción

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean  iniciarse en la aplicacion de Tatuajes, Micropigmentación y Piercings, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, la cual obliga a que todas las personas que realicen dichas tareas cuenten con el correspondiente certificado que acredite los conocimientos higienico-sanitarios necesarios.

 

Objetivos

Proporcionar conocimientos del manejo adecuado de los utensilios y material de uso, así como de su adecuada desinfección y asepsia y aplicacion de medidas preventivas.

 

Proporcionar conocimientos al trabajador sobre la normativa vigente a día de hoy en lo relacionado a su actividad en dichos centros y en lo que se refiere a normativa sanitaria.

 

Concienciar al trabajador sobre los riesgos que puede conllevar las malas prácticas tanto para ellos como para sus clientes.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.prevea.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +