PREVEA

Consultora de formación en prevención de riesgos

RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO

RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO EN BERTAMIRÁNS (AMES)

FORMACIÓN ONLINE: 25/05/2018 AL 30/05/2018 PRESENCIAL: 01/06/2018
RENOVACIÓN DE LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE CENTROS DE BRONCEADO

Descripción

A través de este curso, se pretende que el personal que desarrolle su activiad en centros que dispongan de aparatos de bronceado, tales como Centros de Bronceado y Estética, Gimnasios, Spas, Clínicas de Fototerapia, obtengan conocimientos sobre  la Normativa Vigente, la cual obliga a a estas personas a contar con el correspondiente certificado que acredite los conocimientos higienico-sanitarios necesarios.

¿A quién va dirigido?

- Todas aquellas personas que trabajen en centros que dispongan de aparatos de bronceado, tales como Centros de Bronceado y Estética, Gimnasios, Spas, Clínicas de Fototerapia.

Objetivos

-Proporcionar conocimientos del manejo adecuado de los aparatos de bronceado para que se puedan llevar a cabo la aplicación de las normas de seguridad y funciones de prevención, así como la concienciación del usuario.  

-Proporcionar conocimientos al trabajador sobre las caracteristicas de las radiaciones ultravioletas y de los distintos aparatos emisores de éstas.

-Proporcionar conocimientos al trabajador sobre la normativa vigente en la actualidad en lo relacionado con su actividad en los centros de bronceado, y en lo que se refiere a normativa sanitaria y de prevención de riesgos

-Proporcionar al trabajador conocimientos sobre el mantenimiento higiénico-sanitario de los aparatos de bronceado.

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.prevea.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +